domingo, 30 de noviembre de 2008

Nuevos enemigos: No sin mi hija.

Amigos un nuevo personaje supermalvado amenaza la fulgurante carrera de evaristos.
No nos olvidemos de enemigos anteriores: La pérfida mesa que no nos deja jugar, el arbitro coleguilla que nos hunde en la miseria, el malefico departamento de administración que nos tiro seis fichas en la inscripción. Nada que ver con este nuevo personaje: El encargado de mantenimiento roba-niños.
Estabamos jugando nuestro duelo en la cumbre con los Nosotros (en otra entrada se relatara el partido), cuando este super-malvado se acerco a los banquillos y se intentó llevar a los niños de los dos equipos a la grada. Por nuestra parte nada mas y nada menos que al Gus y al Pau. El hombre con síntomas de padecer una severa resaca y un cierto retraso funcional se enfrento, en una muy mala elección al nuevo papi de Evaristos: Luisao.
Lógicamente se razonó con el señor, con argumentos del tipo "A que hora sales, cabron" , "pervertido" , "te vamos a ..." . Con resultado negativo.
Menos mal que ahí estaba la Nere ( gracias por dejarnos la foto de tu epoca en Afganistan ) , que se hizo cargo de los pequeños evaristos y el resto de Evaristos que sujetamos al Luisao. Al final los nenes se tuvieron que subir a la grada.
Estamos en un mundo peligroso donde un montón de malditos acechan a Evaristos y debemos defendernos. Ahora.
EVARISTOS GUERRILLA: NO SIN MI HIJO.

No hay comentarios: