miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cambiemos la historia


(IMAGEN DE ARCHIVO CEDIDA POR GUS )

Ante la llegada de la nueva Evarista (Adriana) , así como las que vienen en camino y sin olvidar a los que ya estan (Máximo respeto pa ese Gus , ese Pau, esa Martita y esa Lia) propongo crear una sección de revisionismo histórico-estadistico.
En que consiste, muy facil, cambiar la historia. Todos estamos hartos de responder a la pregunta retorica de: "¿Que tal ayer, ganasteis?" con un no. Es mas, ya ni preguntan.

Pero amigos lo importante no es esa gente sino trabajarnos a esa nueva generación de evaristos, con la única arma que tenemos a nuestro alcance: la mentira y el Photoshop, como en cualquier telediario.

Lo único que tenemos que hace es falsificar actas, trucar fotos y hackear un par de webs. Con esto conseguiremos, que cuando la chavalería evaristica tenga uso de razón, tener pruebas de que Evaristos fue una leyenda y que pueden estar orgullosos de su padre, sus tios o lo que sean.
Siempre estará el típico colega, pareja o lo que sea que diga que eso es falso y ahí será donde sacaremos nuestra historia rescrita con datos y nos ganaremos el respeto que los arbitros y el poder nos negaron (y de paso desacreditaremos a ese colega, mujer, novio, o lo que sea, a ser posible en publico).

Soy un visionario, lo se.

fdo:Demagogia

No hay comentarios: