jueves, 13 de noviembre de 2008

CLASIFICACIÓN Y CONFIRMACIÓN JORNADA 4

Jornada 3.
Los Evaristos se han impuesto a los Pictos en La Concepción en un
partido que se les puso muy difícil tras el primer cuarto cuando el
equipo visitante casi llegó a empatar. Al final y contrariamente a la
temible historia de sus terceros cuartos, fueron capaces de decidir
en la segunda mitad . El conjunto madrileño tiró una vez más de su
capacidad de sacrificio para dominar los instantes decisivos, si bien
en esta ocasión contó con la ayuda de una lesión de un jugador del
equipo contrario y una expulsión por faltas de otro. Este hecho hizo
que se jugara casi todo el ultimo cuarto contra 3, pero aún y
así ,Evaristos se hizo con su 3ª victoria consecutiva.

Jornada 4

Se convoca al personal para el gran partido que nos aguarda contra los
que parecen ser nuestros rivales directos por la segunda plaza:Los
Resakosos. Se Juega el Sábado en la maravillosa pista del poli de San
Blas a las 19:00. Dejad vuestra confirmación de Asistencia o por el
contrario adjuntar una nota de vuestro padres diciendo porqué no venís

¡Aúpa Evaristos!

9 comentarios:

povedillas dijo...

Yo me apunto del tirón, aunque no me acostumbro a esto de ganar. Ya ni siquiera la montamos, nos estamos haciendo mayores¡Aupa Evaristos!

pablo

luigi dijo...

os habéis fijado que somos los primeros en algo. algo fundamental además. me refiero a la defensa. defensa, defensa! defendámonos! somos los que menos puntos encajamos. así, como suena. yo no esperaba algo de tamaña entidad cuando me apunté a evaristos (o me hicieron un caritativo hueco, he de decir).
constatado este extremo confieso que tengo mi corazón enganchado a los sábados. qué intriga este último, que no pude ir, por saber el resultado..
bueno, tras este ataque morriñoso y dulzón, ustedes disculpen, les comunico que este sábado pese a tener que presentarme a las 8 en mi puesto de trabajo situado en atocha (manda carajo san blas) haré el esfuerzo de acudir (si la lluvia lo permite, que voy en moto) al primer tiempo del partido. algo es algo.
aúpa evaristos

Alberto dijo...

Buenas, compañeros.
Yo voy. Me parece que vamos a estar en cuadro.

fer06 dijo...

Yo tambien me apunto a otra victoria. aúpa Evaristos

Superipe dijo...

Yo casi seguro que voy. Igual tengo a la hermana de parto y yo estoy como los gitanos, en la entrada del hospital con los colegas

leo dijo...

Leo Va. Yo tampoco llevo muy bien esto de ganar, falta de costumbre. Lo normal es que el del sábado pasado lo hubieramos perdido. ¿Que está pasando? ¿Son estos los verdaderos Evaristos o son unos impostores?
Yo hago ronda para los tecnofobos
EVARISTOS RULES.

Chus dijo...

Equipo no hay que sorprenderse, estamos recogiendo los frutos de 7 años de trabajo, de muchas horas de comentar los los partidos en casi todos los bares de madrid-este, de multiples conversaciones con los arbritos, de innumerables malentendidos con los equipos contrarios.
Por cierto ¿ será casualidad que hayan coincido en el tiempo nuestras victorias y la caida del capitalismo?
Yo, personalmente, no creo en las casualidades, y nuestro momento solo podía ser este¡¡

Por cierto, yo ire pero no jugaré...

leo dijo...

que gran verdad txutxi. Es el comienzo de una nueva era a todos los niveles.
¿SOMOS LOS ELEGIDOS? , Yo en vez de ir con chandal iría con una túnica purpura con un gran ojo dentro de un triangulo.
Ahí dejo la propuesta de cambio de uniformación.

povedillas dijo...

Sí al nuevo uniforme y sí al cambio de era. Por cierto Nacho no viene, está de ermitaño en Rascafría reflexionando sobre el devenir del mundo y no le da para todo.