viernes, 28 de noviembre de 2008

CONFIRMAÇAO


Compañeros se ruega confirmación para el próximo partido:


Sábado 29/11 a las 19:00 Evaristos vs Nosotros en el Poli de la Conchi



Sí, en efecto, los "Nosotros" son esos tipos que nos apalizaron de forma inmisericorde el año pasado. Por eso he colgado la estampita del "oso" Pinone para ver si nos trae suerte. Ya sabéis la receta del viejo John: unas gotas de buen basket, un poco de experiencia de perro viejo y algún que otro mamporro bien dado. No hay que tener miedo, San Pinone está de nuestro lado.

Confirma tron. Los Evaristos te necesitan.

8 comentarios:

Evaristos dijo...

Yo me apunto. Con Pinone de nuestro lado no podemos palmar.

Pablo

juan dijo...

Alli estaré dispuesto a darlo todo y a que San Pinone nos asista.

leo dijo...

yo voy. Mas q nada porque si no voy no juega ni diox. Tengo las fichas, que por cierto nos las dejamos olvidadas en el banquillo y las salvo el luigi.

Alberto dijo...

Yo también voy compañeros.
Felipe me dijo que no podía.

Luis Moreno dijo...

lo siento mucho compañeros evaristos pero tengo a los pintores haciéndose más fuertes que Pinone en mi casa y no los echo ni con indirectas. hablan nuestro idioma pero raro y me miran como los Nosotros debieron hacerlo el año pasado... si logro zafarme iré la primera parte, que tengo mi última función en La Cuarta, ya sabéis. Por cierto no vino ni cristo, está visto que el arte, a no ser que sea con balón, ni regalao.
cuídense
repito: cuídense
y macháquenlos, joder, aunque quedemos a cero

fer06 dijo...

Yo me apunto. Voy con Pau. Así que alguno tendrá que hacer de niñera mientras su padre este en la cancha.

Chus dijo...

Yo voy pero no creo que juegue.
Iré con gus, así que no te preocupes por Pau.
Ya sabes Pablo te toca hacer de Pinone, a muchos nos toco hacer de Evaristo cuando pusiste la foto.
Luiyi, ya sabes la proxima obra que hagas tiene que ser de baloncesto porque sino no vamos.
ole para los reporteros mas dicharacheros de la Conchi.

Luis Moreno dijo...

la voy a hacer de fútbol, txus, y del madrid, del equipo femenino de juveniles de la cantera del real madrid concretamente. que tiene mucho más tirón que el estu, el atleti, el teatro, el cine y lo que se ponga por delante. me voy a forrar. claro que tendré que irme al bar durante el evento y castigarme el hígado. pero me forraré. y no te voy a invitar, y a los evaristos tampoco, joder. le voy a regalar una entrada al gus para que vaya cogiendo el gusanillo vikingo y yo venga a birras en el bar y a contar pasta.luego me compraré la NBA entera para jugar de pivot y que me dejen meter todos los puntos. aúpa Nosotros.