jueves, 6 de noviembre de 2008

¿QUIÉN SE APUNTA AL PRÓXIMO PARTIDO?


En vista del éxito que, contra todo pronóstico, está teniendo todo este rollo ciber entre los Evaristos, me he animado a hacer un pequeño experimento.

El sábado día 8 los gloriosos Evaristos se enfrentarán a las 20:30 a Los Pictos en el pabellón de la Concep. Los que leáis este post podíais poner en los comentarios si os apuntáis a jugar o no. De todas formas habrá los tradicionales mensajitos para los que no den señales de vida. Es sólo una prueba hecha sin demasiada fe.

Salud.

¡Evaristos rules!

* PD: La foto es sólo para recordaros de dónde venimos (y lo que es peor, hacia donde vamos)

9 comentarios:

Superipe dijo...

Yo no creo que pueda. No contad conmigo y si aparezco pues mejor. Felipe

Chus dijo...

Yo me he hecho daño en la mano y no puedo jugar.
Que bonita la foto de evaristo. Habria que hacerle ficha.

juan dijo...

hola amigos, yo creo que si voy pero cabe la posibilidad de que durante el día de hoy me confirmen un viaje a Valladolid pa mañana. Si me tengo que ir avisaré. Aupa evaristos!!!.

Alberto dijo...

Muy buenas, compañeros
Yo voy mañana al partido.
Sí, a Evaristo le podíamos hacer ficha o aprovechar su foto para hacerle la ficha a Andrés, ya que él no se digna a darnos una suya.
Chus, ¿Es muy grave lo de la mano?
Besos a todos

juan dijo...

Finalmente confirmo asistencia mañana. Me encanta la idea de Alberto de usar la foto de Evaristo pa la ficha de andrew, ja, ja, ja que me parto. En cuanto a la lesión de Txutxi espero que no sea nada pero suena a que es dañito solo, no?. Vamos Txus, que nos conocemos...

leo dijo...

Demagogia (Leo)
va despues de 2 ,meses sin jugar al basket, y una noche de sesion previa en la biblio. Así que se juntan factores que sin duda daran que hablar: no entrenamiento y trasnoche previo. 2 Claves fundamentales para una jornada triunfal.
besos

Chus dijo...

No es nada, yo creo que la semana que viene podré jugar....
Bueno lo mismo nos vemos mañana¡¡
Javi y luisao creo que tambien van
Pues eso a por ellos

Superipe dijo...

¡¡¡pero si este blog funciona!!!!!!!

¡¡Que alegría!!!

Felipe

profesorguapito dijo...

Yo tengo compromisos previamente adquiridos, con mi señora. Vosotros sois sólo mis amigotes.
Dadles pal pelo.