jueves, 20 de noviembre de 2008

CONFIRMACIÓN PRÓXIMO PARTIDO


Tranquilos compañeros, todo ha vuelto a la normalidad, hemos palmado el primer partido quitándonos así esa aureola chunga de equipo invicto. Pero esta vez no podéis fallar, los Evaristos os necesitan. Tenemos la obligación moral de dedicarle a Adriana una victoria. Según estudios recientes de la prestigiosa Universidad de Wisconsin este tipo de acontecimientos tiene una repercusión decisiva en la imagen que la criatura tenga en el futuro de su padre. Es por Luisao compañeros. Su futuro está en vuestras manos, no podéis faltar.

Evaristos vs Los Tintos a las 17:45 en las canchas de Fuera de la Conchi.

¡Confirma papichulo!

8 comentarios:

Alberto dijo...

Yo al final si voy a poder ir.
A ver si tenemos más suerte que Los Latinos, que hace dos fines de semana al pobre Pablo (hijo de Guillermo) le tuvimos que dedicar una derrota y con esos inicios acaban siendo del Estu los pobres.

leo dijo...

Yo voy.
Además ese prestigioso estudio especifica claramente, que hay que beberse tantos botellines como gramos haya pesado la criatura.

fer06 dijo...

Si, si ,conozco perfectamente el estudio al que te refieres, si,si,cientifico que te cagas.... si..y muy prestigioso,si, yo me apunto

Luis Moreno dijo...

Voooy. todavía no sé dónde pero veré cómo me entero. cualquier indicación me vendría bien.
aprovecho para felicitar todas las onomásticas: andrés, el tiempo pasa por todos, ánimo; luisao, paloma, qué bien lo habéis hecho (sobre todo paloma, todo hay que decirlo), evaristos, ánimo también, me alegra comprobar que tras una derrota la moral haya incluso subido.. y a todos nuestros fans y groupies por apoyar el equipo más carismático. aúpa, aúpa, a por la tercera victoria, evaristos y evaristiños!!

Luis Moreno dijo...

Voooy. todavía no sé dónde pero veré cómo me entero. cualquier indicación me vendría bien.
aprovecho para felicitar todas las onomásticas: andrés, el tiempo pasa por todos, ánimo; luisao, paloma, qué bien lo habéis hecho (sobre todo paloma, todo hay que decirlo), evaristos, ánimo también, me alegra comprobar que tras una derrota la moral haya incluso subido.. y a todos nuestros fans y groupies por apoyar el equipo más carismático. aúpa, aúpa, a por la tercera victoria, evaristos y evaristiños!!

Luis Moreno dijo...

a ver, a ver: luigi sólo va una vez. que no se entera con el correo y el ciberespacio y le está dando una guerra...

Chus dijo...

Curiosos estudios sobre Luisao hacen en Wisconsin, seguro que dice más cosas y no las contais.
Yo me apunto, no jugaré pero si festejaré como dice leo ¡¡3200 botijos¡¡
Alberto nos tienes que ayudar¡¡
¿Quien dijo miedo?
Aupa evaristos¡¡

profesorguapito dijo...

ENHORABUENA A LUISAO!!!!!!!!!!!!!
La felicitación en persona tendrá que esperar a la semana próxima.
A por ellos, evaristos.