martes, 2 de diciembre de 2008

Partido del dia 20

Hola amigos, el sábado día 20 de diciembre deberíamos jugar a las
21.30 en el poli de la conchi. Resulta que ese mismo dia celebra su
cumple Amaia, amiga de unos cuantos evaristos, en consecuencia es
posible que las bajas nos conduzcan a un aplazamiento de este
encuentro ya que la celebración es en valdetorres all day long por lo
que son incompatibles los dos acontecimientos. Cómo lo veis, podríais
confirmar los que tenéis intención de jugar pa saber si hay cinco
valientes?. Deberíamos saberlo con un mínimo de quince días para
notificarlo. Gracias amigos, besos. Fernando y Joni no estarán pa
jugar.

7 comentarios:

leo dijo...

Yo lo aplazaria. Tengo un evento, pero podria ir. Repito mi intencion es aplazar. K por cierto ES EL CUMPLE DEL TXUTXI también.
Leo

Alberto dijo...

Nos mola Amaya, sea quien sea, pero aquí no se aplaza ningún partido si no invita a su cumpleaños a todos los Evaristos en bloque, faltaría más. Miedo me da que empecemos a cogerle gusto a esto del aplazamiento. En cuanto al cumpleaños de Chus, que mejor que celebrarlo jugando al baloncesto con nocturnidad y alevosía.
Bueno, ya en serio, el día 20 yo puedo ir y de hecho me mola el horario nocturno porque así aprovecho la tarde, pero si no va a haber peña y el aplazamiento es posible, hágase lo que vuestro preclaro entendimiento crea más conveniente.

Evaristos dijo...

Yo, lo más seguro es que pueda ir.
Ya que sólo estaré en el cumple por la mañana. ya que la niña se retira pronto.
Pero si se aplaza, se aplaza.
Salu2.

Chus dijo...

Yo como veais, quizas sea mejor aplazarlo pero como bien dice alberto, con una condicion: vamos todos los evaristos y asi celebramos mi cumple en la fiesta de amaya, sin que ella se entere. Para solucionar lo del mono de basket se puede hechar una pachanguita en unas canchitas que hay por allí.
Bueno pues Juanito empieza a contar y decide.
¿Como se puede poner blogs amigos? En la peña 16j, tenemos un blog, ni comparacion con este por supuesto.
Grande evaristos¡¡

Unknown dijo...

hola.... hay alguien ahí?
conmigo no conteis que también voy al cumple, pero noos preocupeis, que tampoco tengo ficha.
46

Charli dijo...

Hola peña esto está de puta madre,Alberto eres grande.Para el dia 20 continuo pre-lesionado (tengo pre-disposicion a volver a joderme la espalda si juego) ,por lo menos con frío como los yayos,asín que el día 20 me emborracharé y felicitaré a los premiados Txutxi y Amaya.No os preocupeis que continuo con mi rehabilitación y espero estar pronto vistiendo de corto.Aupa Evaristos!!!

Alberto dijo...

Tú si que eres grande Charly. Te necesitamos de vuelta a las canchas, pero ya, y si no juegas vente a vernos que como sabes siempre andamos faltos de público. En cuanto a lo que dice Chus, si me pones la dirección del Blog lo pongo yo en páginas amigas y en cuanto al deseado mejor hacer como que no nos hemos enterado, porque como sea verdad lo que dices, efectivamente habrá que partirle las costillas, para que llore por algo.
Un beso a todos