jueves, 11 de diciembre de 2008

Evaristos versus Abeja Maya






Las imágenes hablan por sí mismas.
Nos veo dispersos después del puente inmaculado-constitutivo así que recapitulemos.
Sé que queréis apartarlo de vuestras mentes y por eso os dedicáis a hablar del sábado 20, pero este sábado, día 13 para más señas, jugamos en la cancha del camposanto del fin del mundo a la agradable hora de las 15:15.
El partido es contra los que van los cuartos que solo han perdido dos partidos como nosotros y contra los mismos equipos.
Así que habría que numerarse, habría que ver quién tiene las fichas y habría que volver a mirar dónde está la dichosa cancha y cómo leches se llega allí.

Besos para todos.

9 comentarios:

Alberto dijo...

Me comento a mí mismo. Además de todo lo anterior, y para darle más emoción, es posible que llueva.
Más besos

leo dijo...

yo tengo papeo familiar del txutx y yo. no deberiamos ir ninguno en principio. SI SOMOS 4 UNO DE LOS DOS NOS ESCAPAMOS. ¿quien tiene las fichas?.
MOLARIA ASEGURARLO ANTES cuantos somos.

fer06 dijo...

Yo tengo las fichas y voy Fer

Luis Moreno dijo...

yo voy, no sé si jugaré que parece que tengo roto el menisco pero iré a despedirme de vosotros y la temporada; y a sumar uno más para la convocatoria.
me vendría bien ayuda para saber llegar

aúpa evaristos

povedillas dijo...

Yo voy. Jugar al lado del cementerio me pone.

Besos,

Pablo

povedillas dijo...

Para los perdidos, la dirección es:

Calle Arroyo de la Media legua s/n (está a tomar culo, junto a la tapia del cementerio)

Metro: Vinateros y Estrella. Puede que el metro La Elipa esté más cerca (no lo tengo muy claro)

Bus: 71, 110, 113.

Si hay algún alma caritativa que vaya en buga, que lo diga para poder quedar en el metro e ir hasta el fin del mundo.

¡Aupa Evaristos!

fer06 dijo...

Yo voy en coche , a los que no tengais coche o no sabeis como ir os puedo recoger en el metro de ventas(la salida que está en la misma plaza de toros) a las 14:30 Horas
Fer 609447217
Confirmar los que vayamos a quedar por el tema plazs de coche

Un saludito

juan dijo...

Yo también ire en auto, me acercaré a ventas para que fer me guie. mañana nos vemos amigos. besos y aupa evaristos!

Unknown dijo...

el metro más cercano es la Elipa
46