miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Os imagináis que no existiera el Estu?

Pues no es tan difícil. Las cosas están muy malitas.

Como sabréis, el año pasado estuvimos a punto de descender y nos salvamos sólo en la última jornada.

Pero este año todo está peor. El futuro del club pasa por una ampliación de capital. Si no se venden las acciones, el club desaparecerá, engullido por las deudas. La gente está comprándolas, pero se necesita todavía un buen empujón.

Os animamos a comprar acciones y conseguir que el Estudiantes levante el vuelo. Con ello, no sólo conseguiremos que no desaparezca, sino que encima esté en las manos de todos. Sólo cuestan 6 euros cada una, y puedes comprar una sola acción. Son sólo mil pesetillas de las antes.

Tenéis la información y podéis comprar en http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=3605&id_seccion=6
Más información en el propio club: accionistas@clubestudiantes.com y 91 562 40 22.


Pues eso, Evaristos, ya esta bien de ayudar a otros equipos: abeja maya, los otros....... ahora es el momento de ayudar  al ESTU y no a alguien cualquiera.... y además son  solo 6 pavos por acción.

Aupa EVARISTOS, AuPA ESTUDIANTES¡¡¡



2 comentarios:

povedillas dijo...

Si hay que arrimar el hombro se arrimará. Aunque lo de los 6 pavos suena un poco a: "20 duros pa un mini tron".

Por cierto, el finde del 31 de enero y 1 de febrero creo que nos va tocar jugar los dos partidos que tenemos aplazados. Hablé con el promotor y parece que va a intentar poner uno el sábado y otro el domingo. Avisados estáis. No hagáis planes. Besos.

profesorguapito dijo...

Gracias por la dedicatoria aunque sea en un futuro próximo. Y contad con Julia para animad en la banda y más adelante para machacar la canasta. Y proximamente con su padre, espero.
Besos evarísticos.
g.