jueves, 9 de febrero de 2012

MANIFIESTO POR LAS CRÓNICAS EVARÍSTICAS


MANIFIESTO POR LA CONTINUIDAD DE LAS CRÓNICAS EVARÍSTICAS:

Los abajo firmantes consideramos que las instituciones públicas deben velar por la calidad del capital social de nuestras ciudades y barrio, apoyando, o cuando menos respetando, toda iniciativa vecinal o social que, como la de LOS EVARISTOS tenga como objetivo mejorar la calidad de vida de los barrios.


Creemos que un tejido social vivo, crítico, abierto, plural y responsable es la mejora vacuna para hacer frente a estos tiempos de creciente individualismo y desafección hacia lo público, como durante esta década han mostrado LOS EVARISTOS.

Por ello, solicitamos a las instituciones que reconozcan el trabajo de mejora de la calidad de vida de LOS EVARISTOS y el papel de SUS CRÓNICAS en la dinamización social y cultural del BALONCESTO MADRILEÑO y de fuera (recuerdo a nuestros emigrantes) permitiendo que los jóvenes EVARISTOS sigan desarrollando un proyecto comunitario autogestionado del que no se puede prescindir.

Solicitamos igualmente la vuelta de LAS CRÓNICAS con periodicidad semanal por ser una garantía del pluralismo de la información como expectativa de libertad frente al monopolio por los poderes económicos o políticos del ejercicio de un derecho fundamental que es esencial en la construcción de una sociedad libre y democrática.

PD: Jugamos el domingo a las 11:30 contra ELECTRODUENDES.

FIRMA Y CONFIRMA.





5 comentarios:

Chus dijo...

Esta tarde tenía que currar con lo que me puse a leer las entradas de otras temporadas y, claro, ni currar, ni mercado ni ná.
Se me quedaron las ganas de leer, al menos, la crónica del partidazo de la semana pasada, porque luisiyo, como no podía ser de otra manera, ha sido muy parco en su explicación.
Firmo manifiesto y confirmo asistencia de Gus y Chus.
Luisao en un principio no.
aupa esa cronicas y esos cronistas tímidos¡¡¡

Enzo Films dijo...

ROJOSSSSSSSS! VAIS A ARDER TODOS EN EL INFIERNO!!! ROJOS MAS QUE ROJOS!! NI SOIS ESPAÑOLES DE BIEN NI NADA DE NADA!!
Yo voy

Enzo Films dijo...

Negro va

pablo dijo...

Sí a las crónicas. Sí a escaquearse un rato del curro leyéndolas. Sí a las tapas de torreznillos. Yo voy.

leo dijo...

Leo va