viernes, 10 de febrero de 2012

Crónica urgente al toque de campana

Como voy mal de tiempo, no estoy inspirado y me llevé el acta, esto más que una crónica va a parecer una tabla de Excel. Sí, tenéis razón, además de tarde, mal. Pero bueno, por lo menos proporcionará información del partido a los que no vinieron. Decir, lo primero, que, en lo que sorprendentemente se ha convertido en una buena costumbre de esta temporada, pese al frío y al horario no hubo problema de asistencia y siete evaristos se encontraban dispuestos a jugar un partido el domingo a las nueve de la mañana. El esfuerzo tuvo su recompensa en una fácil victoria ante los últimos de la tabla por 45-24. Diréis que menuda forma de destripar el final y que poca capacidad el cronista para crear emoción, pero es que el partido no tuvo mucha. Jugamos bien y lo disfrutamos, pero no hubo ni épica ni drama. El primer, cuarto todavía dormidos, lo ganamos por los pelos 11-9, en el segundo les metimos un 12-3 y en el habitualmente fatídico para nosotros tercer cuarto un 18-4, así que en el último nos dejamos ir y lo perdimos 4-8, para terminar ganando de 19. Es verdad que en ese cuarto casi no se jugó, porque se hicieron muchas faltas y se tiraron muchos tiros libres y eso no nos benefició mucho porque los tiros libres no es que se nos dieran muy bien el domingo pasado. Tiramos 34 y metimos 7, un magnífico 20%. Acordaros de esta cifra cuando volváis a mofaros de Shaquille, que tenía un porcentaje del 52%.

Besos a todos

PS. Cuando he abierto el blog para subir la crónica me he encontrado con el manifiesto pro crónica y he estado por cambiar el título de esta por el de Crónica urgente conminado por la gente, tratándose de Evaristos debería haber puesto peña, pero no rima. Aún así lo firmo, pero no confirmo todavía para el partido que tengo a dos de mis tres mujeres con gripe.

Recordad además que en la ida con los Electroduendes, con los que jugamos el próximo domingo, sí que hubo emoción y drama ya que perdimos 43-42, después de haber tenido la opción de forzar la prórroga por medio de dos tiros libres, de los que solo entró uno, ya terminado el tiempo reglamentario. Puma, cúrate pronto.

2 comentarios:

pablo dijo...

Que grande Alberto entrando al quite. Gracias por la crónica hermano.

Chus dijo...

eso es, evaristo picapica¡¡¡
Gracias alberto¡¡¡