martes, 10 de marzo de 2009

Evaristos: Los rostros (1)

Después de la épica victoria del sábado pasado pasado (que acabamos con tres siete minutos y ganamos a los segundos), e s justo que el pueblo este ansioso de conocer los rostros de los protagonistas.

De pie a la izquierda Alberto: El único Evaristo que puede correr y hablar a la vez sin morir; en el banco Jhony: la serenidad, discreción y elegancia con la bola (y con mas cosas). En el partido de la foto metió el triple de la victoria.

A continuación Pau nuestro mini evaristo, que junto con el gus, se conocen mas pabellones con 3 años que muchos jugadores de la Nba (sobretodo en el caso de Pau que su padre ultimamente le lleva a un par por partido).

En el banco a la derecha, Luisao: El último jugador de baloncesto en activo becado por una escuela de samba brasileña, combina momentos brillantes con patadas voladoras al contrario (viene del futbol de barrio).

A los cuernos: Fer (padre de Pau), como cualquier padre solo quiere lo mejor para su hijo, así que le ha hecho de evaristos y del Estu, pa que vaya aprendiendo que la vida duele. Esto le va a ahorrar muchas horas de psicólogo al niño, sin duda.

Detras, de pie y con la mirada de sicópata: el txutxi. Cuando entra a canasta pueden pasar varias cosas: que sea un canastón-que te la doble (después de dos tirabuzones) y metas un canastón-que te la doble (después de tres tirabuzones) y te parta el tabique nasal. Es mi brodel.

El cuerpo de detras del Fer es el Pablo. Pasa una buena parte del tiempo de los partidos en el suelo con un contrario, o dos, encima o debajo. Se ha roto un dedo y va ser padre, esto aparentemente no tiene relación. ¡Pablo vuelve ya!.


...EN PROXIMAS ENTREGAS MAS EVARISTOS.

4 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Absolutamente genial. Se os echa de menos.

Chus dijo...

Evaristos: Los rostros (2) YA¡¡¡

Jacobus ya sabes que siempre hay una ficha para un evaristo... ¿torneo de primavera?

Alberto dijo...

Estoy con Chus, Los rostros (2)ya, que tenemos el blog en la carencia de la foto.
Estupenda foto y comentario, Leo.
Besos a todos.

juan dijo...

Como sabes tocar la fibra..., muestra tu rostro maestro!!!, el mundo merece conocer el rostro del mejor yugoslavo de chamartin y parte del extranjero. Creo que publicaciones de este calibre pueden obrar el milagro de reunir a gran numero de evaristos a corto plazo; quizá incluso al gran jacobus. Grande leo, aupa evaristos!!!