jueves, 9 de diciembre de 2010

Vuelven los clásicos: No puedo ir y tengo las fichas.

Si amigos, casi se nos olvida uno de los grandes clásicos evarísticos: El que se va de vacaciones a Afaganistan (vestido de franciscano) o el que se va a bucear con tiburones blancos (untado de sangre de cordero lechal) suele ser el que, casualmente, se llevo las fichas en el ultimo partido.
Ejem, mi caso.

Pero no, esta vez no; aquí esta la tecnología para salvarnos: HERMANOS IMPRIMID EN COLOR ESTE PAPELITO Y DIFUNDID LA BUENA NUEVA EVARISTICA POR EL MUNDO.
... y llevarlo al partido. Que yo no puedo no estoy en Madrid (y ganad cabrones)
El papelito (no va aqui por que va con dnis) esta en un adjunto en el correo de evaristos losevaristos@gmail.com la contraseña ya la sabeis todos (distrito donde jugabamos antes)


AMEN
P.D,,,, Y DE PASO CONFIRMA

4 comentarios:

pablo dijo...

Yo voy y me he imprimido el papelito. Salud hermanos.

pablo dijo...

Por cierto, el partido es a las 16:15. Besos.

Enzo Films dijo...

Fer va

Evaristos dijo...

El negro va... AUPA!!! Coño ya!!!...