viernes, 12 de noviembre de 2010

CONFIRMA Y VENCERÁS

Hermanos, tras unos días de recogimiento e intensa vida espiritual centrados en la visita papal y en conmemorar a nuestra insigne patrona toca volver a las canchas. Así que olvida tus oraciones, hazte un triquini sexy con la sotana, quema los crucifijos y sácale brillo a tus zapas. En estos momentos ocupamos una honrosísima última plaza en el grupo. Sé que palmar reiteradamente forma parte de las señas de identidad de los Evaristos. Aún así no pasa nada por ganar de vez en cuando. No creo que eso arruine aún más nuestra maltrecha reputación. Venga papito, no te lo puedes perder.
Sábado 15:00 Evaristos vs Yurtim
¡A confirmar cabrones!
P.D: Pablo va.

4 comentarios:

Enzo Films dijo...

Fer va, por cierto ¿ Quien tiene la hoja de inscripcion?(antiguas fichas)

Un saludico

Evaristos dijo...

Hola compañeros.
El negro va.
Y por cierto Juan... tus gafas las tenía yo en la mochila...no tenía ni idea... lo juro. me he dado cuenta ayer, al coger la mochila para motar en bici.
El sabat las llevo, y perdona por los paseos que os disteis, la verdad es que tenía que haber mirado.
Nos vemos.

Chus dijo...

chus y luisao van. Aupa ese negro¡¡

juan dijo...

Negruti, no te digo na y te lo digo toooo!!. Las disculpas pal Leo que creo que lo sufrió mas que yo.
nos vemos en el partido, es posible que llegue un poco tarde. Aupa evaristos y to lo que nos rodea!!!