martes, 17 de noviembre de 2009

Evaristos: Escenas cotidianas I


Parte de la leyenda evaristica es por la falta de imagenes que documenten este nuevo fenómeno social. Desde aquí seguimos dando pequeñas pildoras, para que la afición no se desanime y siga teniendo motivos para seguir viviendo.
En esta instantanea, asistimos al momento en que el imbécil del arbitro (no siempre lo son, pero este lo era), recomienda a Andrés de muy buenos modos que "o se pone un numero o no juega".
Un clásico.
En la imagen, el afectado, duda entre atacar al arbitro o al artista que toma la foto (se decidió por este último). Detrás Pablo, como buen padre que es, saca su kit de emergencia y se dispone a hacerle uno con esparadrapo (los padres por lo visto tienen interiorizado un código secreto que les obliga a llevar muchas cosas).
Alberto (con balón en la mano) aprovecha la confusión para recoger una moneda de 2 €, que se le ha caído a alguien y que utilizara para rellenar de ginebra esos sospechosos aquarios que toma después de cada partido (Alberto no nos lo creemos, sabemos lo de la petaquita).
Al fondo del banquillo Luisao (recordad de anteriores entradas: el único jugador en activo becado por una escuela de samba de Toledo) permanece pensativo, hierático, inquieto diría yo, oteando un horizonte cargado de futuro para los evaristos (ejem).

2 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Felicidades al fotografo, impresionante documento :-)

juan dijo...

jjjaaaaa,ja,jaj,ja,ji,ji,ji,ji,ji,jua,jua,jua,jua,jau,cohf, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.........