viernes, 3 de abril de 2009

EL NACIMIENTO DE UNA EVARISTA


¿Una Evarista nace o se hace? Nada más lejos de mi intención que entrar en tan peliaguda cuestión. Dejo la polémica para los filósofos de taberna. Lo que sin duda puedo afirmar es que hay una serie de acontecimentos que marcan. Nacer un sábado a la hora del último partido de la temporada evarística, sin duda marca. Que en el instante mismo de nacer, dentro del paritorio, cuando la madre empuja con toda el alma y la criatura aún no ha conseguido asomar la cabecita, a su padre le lleguen todo tipo de mensajes desesperados para que confirme su asistencia al partido también influye. Que apenas diez minutos después de venir al mundo, mientras tu madre se recupera sudorosa del parto, tu padre reciba una llamada del delegado del otro equipo que quiere saber si os váis a presentar de una puñetera vez a jugar. Que el padre entre lagrimones confiese con la voz entrecortada que no tiene ni puta idea, que su hija acaba de nacer, que es la primera persona a la que se lo cuenta y que está feliz. Esto amigos, esta confluencia de factores es definitiva. Así que puedo afirmar con rotundidad que el pasado 21 de marzo nació una nueva Evarista. Responde (todavía no mucho) al nombre de Valentina.
Gracias a todos por las felicitaciones. Valentina y su madre se encuentran estupendas. Un beso para todos y nos vemos en primavera. La próxima la paga la Valen.
¡Aúpa Evaristos!

4 comentarios:

juan dijo...

Aupa vale!!!. muchas felicidades Pablo!!. felicitaciones también para Andrea. Ya en persona os daré los abrazos pertinentes. besos

Luis Moreno dijo...

felicidades pablo!! qué bien. la medalla de cuartos debería ser para Andrea y el trofeo de primavera habrá que pedirlo poco pesado para que lo puedan levantar tod@s los minievaristos. con Vale como capitana esta vez; por veteranía, digo.
un abrazo

Alberto dijo...

Enhorabuena, Pablo, enhorabuena Andrea y enhorabuena Valentina, te han tocado unos padres estupendos. Sentimos haber sido tan pesados el día de tu nacimiento.
Pablo, la verdad que después de lo que cuentas me da la impresión de que la pobre enana va a chupar mucha banda.
A ver si nos vemos pronto.
Un besazo enorme para todos: evaristos y familias.

leo dijo...

felicidades a la máma y al pápa. Imagino que el padrino será el arbitrocolega, si es que ser de evaristos son todo ventajas.
Os veo por el barrio chicos, un besazo.