miércoles, 11 de febrero de 2009

CAMBIO DE SEDE Y HORA

Compañeros, la Concejalía de Deportes, en su impagable empeño por fomentar el turismo por barrios ignotos de Madrid, ha vuelto a cambiar la sede y la hora de nuestro próximo partido. La cosa queda así:

Próximo sábado, a las 16:40 en el Pabellón Antonio Díaz Miguel. La dirección es: c/ Padre Rubio nº 65 (metro Ventilla), en la 3ª Planta, Pista 3.

Avisados quedáis. Confirma payo.

¡Aúpa Evaristos!

6 comentarios:

Chus dijo...

No voy al partido y tengo las fichas (supongo que veré a Leo). Al final me hice un esguince de rodilla el sabado pasado.
Si es que es empezar a jugar bien y caemos como chinches
Aupa esa resistencia evarística¡¡

juan dijo...

Que faena chuchi!!! espero que no sea muy molesto y que recuperes pronto por tu bien y el de evaristos. Yo tampoco asistiré el sábado, estoy fuera por razones de causa mayor, es decir, pa desenpolvar. Bueno queridos, aupa evaristos!!!

Alberto dijo...

Lo siento mucho Chus, espero que la cosa no sea grave. Pero lo que si parece grave es lo del partido del sábado. Yo ya os dije que me iba a Soria y os recuerdo que Felipe se iba a ver el 6 naciones. Chus y Pablo lesionados, Juan ausente, la cosa pinta mal pero hay que reunir a cinco como sea. El no presentado es un punto menos que el partido perdido.
Besos

fer06 dijo...

Fer va ,pero como parece que estamos bajo mínimos,estaría bien que quien vaya a venir confirme cuanto antes.
¡¡¡ Vaya plaga de lesiones primos!!!!
¿Despedimos al preparador fisico?

leo dijo...

leo va. Si no contesta peña mañana hago una rondita de telefono, y si no forzamos a los lesionaos (a presentarse por l menos).
por cierto e cambio de hora me viene como el culo.

Luis Moreno dijo...

mierda me jodió el cambio de hora. no llego, estoy en Segovia comiéndome un corderito lechal con la fámili. cuando cambian así un partido no hay forma de aplazarlo o algo? porque vamos listos con el panorama. yo ya sé que aportar aparte de mis setas y mis idas de pelota no es que aporte mucho pero le pongo tanto entusiasmo que ya anhelo el siguiente. ese del 21 va con fiesta incluida por la noche en la casa de la amanda que es la que me aguanta. hay un salón destartalado y grande así que invitados estáis.
txus, tío, la rodilla?joder. y leo, qué tal vas con lo tuyo? y pablo? parecemos el insalud este privado de la colega de la espe. es maja, eh?
luigi