miércoles, 14 de enero de 2009

CAMBIO HORARIO Y SEDE PRÓXIMO PARTIDO

El próximo partido de los Evaristos cambia de sede y de horario. Al parecer nos tocaba en el famoso Arroyodelfindelmundo, como no podemos aplazar más partidos (ante el riesgo de lluvia) nos han cambiado de horario y de sede.

El partido será el próximo sábado a las 19:20 en la pista 3 del pabellón Fernando Martín. la dirección es: AVENIDA SANTO ANGEL DE LA GUARDA, S/N 28039 MADRID . El metro más cercano creo que es Francos Rodríguez. Quedáis informados y, ya de paso, podíais confirmar asistencia.

P.D.: ¿Cómo es que nadie se ha animado a hacer la crónico del último partido? Pero si es la más jugosa de toda la temporada. Evaristos en estado puro. Bueno, después de una gran derrota sólo queda levantarse. Como siempre, God save the Evaristos.

5 comentarios:

Alberto dijo...

Que bien, seguimos ampliando el distrito. Yo allí estaré si encuentro el sitio.
En cuanto a la crónica, no es que la cosa fuera tan desastrosa, que lo fue, que me haya quedado sin palabras, es que no he tenido tiempo. Creo que mañana podré escribirla.
Besos a todos

Luis Moreno dijo...

yo iré también, aun a riesgo de hacer un desastre igual. Leo, Txus y demás desaparecidos: Evaristos os necesita, será el resurgir de las cenizas!! ave fénix y aúpa Evaristos.

Luigi

leo dijo...

Leo y txus van

juan dijo...

Yo no estaré. Aupa evaristos cago en sos!!!

Chus dijo...

luisiyo creo que tambien viene.