lunes, 15 de septiembre de 2008

¿QUIÉN COÑO SON ESTOS TÍOS? - ARGANZUELA NO NOS QUIERE


No, no es ningún cartel mangado de un aeropuerto con la lista de los más buscados por la INTERPOL. Son las fotos con las que, con dos cojones, pretendemos hacer las fichas de este año.
Dicho lo cual, pasemos a la información.

Confirmado: El distrito de Arganzuela no nos quiere. En un acto de provocación sin precedentes, las autoridades municipales dijeron a nuestros intrépidos emisarios que si querían inscribirse en el distrito de Arganzuela tendrían que jugar los sábados por la mañana (habéis oído bien, por la mañana) en el polideportivo de Palos de la Frontera. Ante esta intolerable falta de respeto hacia nuestra institución y nuestra decadente trayectoria, nuestros jóvenes muchachos han decidido (sin consultarlo con nadie todo hay que decirlo) inscribir a los gloriosos Evaristos un año más en la liga de “la Conchi” para regocijo de los hosteleros de la zona y, como apuntaba con acierto un compañero, de cierta joven mesa. Seguiremos informando.

¡God save the Evaristos!

4 comentarios:

Alberto dijo...

Muy buenas, compañeros
Siento lo del cambio de distrito, ya me había hecho a la idea de jugar con los de Lavapies y siempre a cubierto, lo que hubiera sido beneficioso a la hora de que viniera Lía a los partidos.
Lo de las fotos no tiene precio, eso sí, por qué algunos están dos veces y otros ninguna. Detecto ausencias graves, entre ellas la del amigo Andrés que no debería librarse de los Evaristos se ponga como se ponga.
Por cierto, hablando de ausencias, el otro día me encontré con Carlos Nogueira en el polideportivo Moscardó. Estaba fortaleciendo en el gimnasio tras sus operaciones, me contó que los médicos le habían dicho que nada de correr ni saltar, que bicicleta y natación. Un horror vamos.

profesorguapito dijo...

Madre mía... ¿pero nos van a aceptar en la Conchi con esa pinta?

leo dijo...

Efectivamene amigos, nos han tirado 6 fichas, porque la acumulación de sellos era vergonzosa. Paso a relatar los numerosos sellos que han aparecido en algunas de las fotos, (motivo por el cual hay que presentarlas de nuevo):
Del Imd (de varios años), De la discoteca Epsilon, del ministerio del interior, del video club
Mary, de la migra de mexico, de dos saunas golfas ,de socio vip del excalibur, de la asociacion de hosteleros filipinos.
En fin, tenía dos opciones o montarla o reconocer la evidencia.
Y un evaristo siempre sabe reconocer la evidencia (en nuestro caso casi siempre desfavorable .
... y me fui.
PERO YA ESTAMOS INSCRITOS.

profesorguapito dijo...

Olé, un año más haciendo el evaristo. Con garra, con labia, con elegancia. Así somos.