sábado, 6 de septiembre de 2008

¿Quién coño son estos dos tios?


Os preguntareis por qué habiendo Evaristos tan guapos he puesto a estos dos como primera imagen del blog. La respuesta es sencilla, existe una dramática carencia de imágenes de evaristos en mi poder, cosa que espero se solucione a lo largo de la temporada. En cualquier caso la foto tiene alguna cosa a su favor: la primera es que la actitud y posición del personaje del primer plano es muy evarística, no dejeis de observar la lata de cerveza que asoma junto a su pecho; la segunda es que en la foto hay un balón y un balón un balón es, aunque no sea de baloncesto. En cuanto al joven de gallarda figura del fondo tengo que decir que es el artero personaje que a traición me dio una camiseta gris con mi nombre. Ahí empieza mi historia evarista, lo anterior tendréis que contarlo vosotros.

Un beso y bienvenidos. El gusto es mío, el blog es vuestro.

 Aupa Evaristos

No hay comentarios: