martes, 6 de septiembre de 2011

¿ ALGUIEN SE ANIMA ?

page1image536

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Temporada 2011 – 2012

page1image1824

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

* Extracto de la

Normativa General

(www.madrid.es/deportes)

a) El plazo de inscripción para los equipos de categoría Sénior será desde el 15 al 30 de septiembre de 2011. Para los equipos de las categorías Prebenjamín a Juvenil, el plazo de inscripción se extenderá desde el día 5 hasta el 24 de octubre de 2011, ambos incluidos. Este plazo está especialmente orientado para centros escolares.

b) Los plazos de inscripción se podrán cerrar antes por haberse cubierto, en su totalidad, las plazas previstas.

La Organización podrá establecer un sistema de inscripción específico para aquellos deportes y categorías en los que se prevea una mayor demanda de plazas, pudiendo variar según el Distrito.

La inscripción en deportes individuales se realizará según las normas específicas de cada deporte. Estas normativas pueden consultarse en www.madrid.es/deportes

FORMA DE INSCRIPCIÓN

Un deportista se considerará inscrito, cuando haya presentado la documentación exigida por la Organización de los Juegos Deportivos Municipales y satisfecho todos los requisitos exigidos. Todos los deportistas deberán darse de alta en la siguiente página de Internet: www.madrid.es/inscripcionjdm/index.html ; rellenando los datos del equipo y todos los campos obligatorios de los deportistas e imprimiendo, posteriormente, dos copias de la Hoja de Inscripción de Equipos.

page1image14376
page1image14648

1

La inscripción en los Juegos Deportivos Municipales supone la lectura y aceptación de toda la Normativa vigente, a fin de asegurar el conocimiento y posterior cumplimiento por parte de cada deportista y equipo.

El nombre elegido por un equipo para su inscripción, podrá ser rechazado por la Organización, cuando contenga claras referencias discriminatorias u ofensivas.

DEPORTES DE EQUIPO

Todos los centros escolares, entidades o clubes que participen en los Juegos Deportivos Municipales deberán realizar su inscripción de la siguiente forma:

  1. Abono de la tasa de inscripción en Juegos Deportivos Municipales, de acuerdo a la categoría correspondiente y recogida de:

    • Código de equipo para el acceso a Internet.

    • Fichas de Deportista y Delegado.

  2. InscripcióndelosjugadoresenInterneten: www.madrid.es/inscripcionjdm/index.html

  3. La formalización de la inscripción se realizará en un plazo máximo de cinco días hábiles, a partir de la fecha en la que se abonó la inscripción, presentando la siguiente documentación debidamente cumplimentada:

    • Hoja de Inscripción de Equipos, relación de deportistas obtenida de internet.

    • Número mínimo de Fichas de Deportista, exigido en la Normativa General (Art. 4.11), con dos fotografías originales, pegadas y no grapadas, en los lugares al efecto, con la autorización paterna firmada.

    • Justificación de la edad de cada deportista: original o fotocopias compulsadas del D.N.I., N.I.E. o Pasaporte individual. Sólo se admitirá el Libro de Familia para menores de 14 años.

      Para los centros escolares y entidades será válida la justificación de edad expedida por la dirección del Centro correspondiente, cumplimentando el apartado previsto a este efecto en la Hoja de Inscripción de Equipo.

    • Fichas de Delegado.

page2image16208


CategorÍa Sénior

  1. Abono de la tasa de inscripción en Juegos Deportivos Municipales y

    recogida del código de equipo para el acceso a Internet.

  2. InscripcióndelosjugadoresenInterneten:

    www.madrid.es/inscripcionjdm/index.html

3. La formalización de la inscripción se realizará en un plazo máximo de cinco días hábiles, a partir de la fecha en la que se abonó la inscripción, presentando la siguiente documentación debidamente cumplimentada:

  • Hoja de Inscripción de Equipos, relación de deportistas obtenida de Internet.

  • Fotopia del D.N.I., N.I.E. o Pasaporte de cada uno de los jugadores inscritos, que se entregará al Centro Deportivo Municipal correspondiente.

  • Justificante de abono de los derechos de arbitraje.

    De no realizarse en el plazo establecido por falta de algún requisito, la Organización considerará la falta de interés del equipo y se ofrecerá la plaza a otro, perdiendo el equipo los derechos de inscripción, sin posibilidad de devolución del importe.

    Derechos de arbitraje de la categoría Sénior: Durante la presente temporada los equipos de Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Fútbol 7, Fútbol-Sala y Voleibol de categoría Sénior, tanto masculinos como femeninos abonarán los derechos de arbitraje a la Federación Madrileña correspondiente, que tendrá la responsabilidad de la gestión arbitral en todos sus aspectos.


8 comentarios:

Puma dijo...

Buenas... soy Puma, uno que quiere ser evaristo desde hace mucho tiempo. Ayer estuvimos de pachanga en el Eva Perón(en representación evarística, aparte de los que tb son latinos, vino Pablo. Pablo, si no te llamas Pablo, perdona, soy bastante malo para los nombres compuestos) y me enteré que el plazo de inscripción finaliza esta semana. Pues eso, que si os sigue interesando un escolta reboteador, yo encantado. Ya me diréis (jpumarega@yahoo.com) para lo de la pasta y el DNI...alguno de vosotros habrá recibido un correo mío con los datos que he pasado para Los 5 latinos... creo haber visto a Chus entre los destinatarios. Lo dicho, que por la nariz me corre un bicho... y salut

Luis Moreno dijo...

amigos,

yo no puedo el 15, tengo curro a las 10 a.m. y sabiendo las colas no me la jugaría..

pero estoy IN, jugaré menos este año pero me apunto

pablo dijo...

Hola compañeros,

Parece que la cosa está difícil. Los evaristos somos gente ocupada, ya se sabe. Ahí van algunas de las respuestas obtenidas hasta el momento:

- Ya me gustaría tron pero es que hasta octubre no me dejan salir del centro de desintoxicación.
- Justo el 15. Vaya no me jodas tengo que ayudar a mi primo Basilio con la mudanza.
- Estoy en el talego pero yo no hice nada. Lo juro. Fue el 'Farmas'
- Se me ha puesto malo el niño a priori.
- He quedado con el peluquero de Rudy. Necesito desesperadamente cambiar de look.
- Estoy revisando toda filmografía de Michael Landon y hasta que no termine no estoy para nadie.
- Tengo pedicura. Sí, durante 12 horas, ¿qué pasa?
- ¿Inscripción? ¿Qué coño es una inscripción?

Bueno, yo podría acercarme el día 15 pero por la tarde. Si alguien se anima por la mañana o a primera hora de la tarde cojonudo. Si no, espero que quede sitio para seguir jugando en Palos de la Frontera.

Besos,

Pablo

P.D: Bienvenido Puma. Si quieres, para ir agilanzado la cosa puedes mandarme el DNI escaneado a: povedillas@yahoo.es

Enzo Films dijo...

Hola a todos:
Yo no puedo por motivos laborales. A ver si alguien se anima y está el 15 a primerisima hora para hacer la inscripción. De no ser así casi seguro que no podremos jugar en Palos

Un beso

andrés dijo...

Saludos de un evaristo en el exilio. Va a ser que me voy a perder otra temporada más, pero bueno, veo al equipo muy bien cubierto, Puma es un gran fichaje tanto en la cancha como en la barra.Aupa!!

Chus dijo...

Buenas Evaristos¡¡
Sí, yo puedo el jueves 15 pero como pronto llego a las 10, despues de dejar a Gus en el cole.

Luego tendría que quedar con alguien para que se curre todo porque yo me piro el viernes pa Alicante, vuevo l domingo tarde y durante la semana tengo una jartá de curro.


Eyy Puma, dabuten, fichazón. Otro evaristo-latino de los güenos¡¡

De otros fichajes y demás:

Me comento Javi de un ex-evaristo, el Buru (Antonio Aramburu) que se encontró en una gasolinera por Huelva y que a pesar de que el no lo veía claro, su chica parece que le iba a obligar.

Leo y yo hablamos tambien con Ivan, un tipo con el que nos hemos enfrentado muchas veces y en muchos sitios (y
digo bien enfrentado porque hubo de todo en esos partidos) y que nos reencontramos este año pero de espectadores en partidos de Gus y de su hijo.Las vueltas de la vida¡¡

También una noche de esas largas por Madrid, me encontré con Jesús Perea,
que estaba pasando una rachita de esas evarística y entre cerves y calis dijo que sí, que se metía sin duda. Creo que
todo eso fue el año pasado pero.......

Si hay más posibles fichajes, yo creo que no vendrían mal.

Bueno habría que ver quiénes somos, de donde venimos y adonde vamos......

Salud¡¡

Pd: FELICIDADES FER¡¡¡¡
Otro Evaristo más pa la buchaca¡¡¡
OE, OE, OE, OE, OE¡¡¡¡

Pd: que cabrón el Andrés, contesta mucho más desde Galiza que cuando estaba en Madrid.

Pd2: Te pego un toque luiyi para ver si podemos hacer alguna combinación de esas evarísticas de coger tu número o
sitio en la fila y yo intentar llegar antes, sobre las 9:30.

Pd2: Lo suyo, si todo va bien sería vernos en Ventas el jueves aunque yo no sé si puedo. Hablo con Pablo.

Otro año más, EVARISTOS ON ROAD¡¡¡¡¡

pablo dijo...

Grande, Txutxi. Eres un valiente. Muchas felicidades para el Fer y toda la family. Besazo

P.D.: Por cierto, el otro día me encontré por mi barrio al mítico e inigualble Nachete y dijo que este año se apuntaba. Nachete, si estás por ahí manifiéstate.

Alberto dijo...

Cuanto comentario. Cómo se nota que hay ganas de baloncesto. A ver cuánto nos duran.
Gracias Txutxi, yo ya nos veía otra vez en la cancha del camposanto del fin del mundo o apuntados a una liga municipal de Algete o Pastrana, que allí no nos conocen y puede que nos aceptaran.
Lo de Andrés se debe a que al evaristo en la distancia se le coge cariño.
Txus ¿Cuánto sales? ¿No tienes casa? ¿Podré hacer yo lo mismo cuando mis hijas tengan ocho años? Como fructifiquen en fichajes todos tus encuentros vamos a tener que hacer dos equipos.
Por último imagino que las enhorabuenas a Fer no son porque ha recibido una invitación a la boda de la duquesa de Alba, sino por el nacimiento de su segundo vástago. Me uno a ellas y solicito pronta información gráfica de la criatura.
Besos a todos