martes, 3 de mayo de 2011

lavapies 3pa3 y sabado a las 3

Este sábado volvemos al tajo: contra Maritormes a las tres donde siempre¡¡

Ya sabeis, el equipo de Dani.....


Como veis hay un campeonato de 3pa3 en lavapiex del 10 al 15 de mayo, previa inscripción y pago

En época de crisis hay que racionalizar el uso de energía:

si en muchos ataques nos sobran compañeros,

y en muchas defensas nos sobran atacantes

Para que jugar 5contra5?


Ya molaría que saliese al menos un equipo de evaristos¡¡


Contesta primo¡¡



5 comentarios:

pablo dijo...

Yo no puedo ir. Este finde estoy fuera y ya me jode porque había hecho una puesta a punto calimochera esta semana santa que prometía. En fin, espero poder mantener el pico de forma para el próximo. ¡Aupa Evaristos!

Jacobo Rivero dijo...

Animaros al 3x3 que va a estar bien chulo. Y si podéis difundirlo mejor que mejor. Por cierto, habrá regalos del Estu, también para niñ@s...

Chus dijo...

Yo creo que voy, pero casi me apetece más el 3pa3 que jugar contra estos.

Enzo Films dijo...

Fer no puede
Aupa Evaristos

juan dijo...

Yo no puedo jugar por lesión. Si necesitamos bulto avisad