jueves, 10 de marzo de 2011

Una de excusas

El trabajo, las niñas, un padrastro que me ha salido en el meñique de la mano derecha y me molesta al teclear, la preocupación por los problemas económicos de la venerable familia Ruiz Mateos, la conjunción de Marte y Júpiter en Acuario, dificultades técnicas con mi conexión de Internet, etc…
Se me ocurren estas y otras muchas excusas pero en realidad lo que pasa es que estoy viendo que transcurre la semana y que no voy a sacar tiempo para escribir la crónica, con lo cual solo me queda acudir a la simple nota informativa para los ausentes. El sábado pasado nos juntamos siete evaristos, jugamos bien, sin perder la concentración ni hacer tonterías, y ganamos a los Renfe 42–50. Sí señores, hemos igualado nuestra mejor racha de la temporada de dos partidos ganados seguidos y lo que es mejor, si no me equivoco llevamos cuatro seguidos jugando bien lo que es mucho más complicado.
A ver si seguimos así.
P. S. También es verdad que cuando ganamos jugando bien y controlando el partido las crónicas son mucho menos divertidas de escribir y ya no te digo de leer. Como ya he dicho alguna vez lo nuestro no es la hagiografía sino la tragicomedia bufa.
Besos a todos

6 comentarios:

Evaristos dijo...

El NEGRO va al partido del 12/03 a las 15:00 contra POP-84.
Salu2.

Enzo Films dijo...

Fer y Pau van

Luis Moreno dijo...

voy!! Luigi

Chus dijo...

gus y chus vamos pero lo mismo llegamos un pelin tarde, gus juega a la 1 partidazo que se juegan la liga.
Luisao viene

Enzo Films dijo...

Nos hace falta mas personal. Alberto no viene.Y por ahora solo somos cuatro para empezar el partido.
¿ Sabeís si alguien mas puede venir o va a faltar?
Un saludo

pablo dijo...

Pablo va.