jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Hay alguien ahí?


Buenas, compañeros

Tras un intenso verano de trabajo físico y técnico con sus respectivos entrenadores personales, los Evaristos se encuentran prestos a enfrentarse a una nueva temporada de la liga municipal madrileña. Después de incorporase el año pasado al selecto grupo de los equipos que juegan todos los días a cubierto y afianzar una magnífica relación con el gremio hostelero del barrio, sería conveniente intentar mantener esa privilegiada situación. El plazo para la inscripción a la liga comienza el día 16 de septiembre por lo que, dado nuestra proverbial diligencia organizativa, no estaría mal empezar a pensar en recopilar dinero y fotos horrorosas y comenzar a extorsionar, amenazar y/o embaucar a algún incauto para que llevase a cabo la inscripción. Por otro lado hoy, jueves, se reanudan las pachangas del Eva Perón, una magnífica oportunidad para lucir moreno a la luz de la luna en camiseta de tirantes antes de que llegue el frío.
Besos a todos.

2 comentarios:

Enzo Films dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enzo Films dijo...

Hola Evaristos

Soy Fer y me ofrezco voluntario para hacer la inscripción este año. Pero antes me gustaría plantear la cuestión del horario parar jugar. A mi me parece una putada jugar a la hora de comer.Así que os pido vuestra opinion al respecto para tomar una decisión. Yo voto por los Sabados por la mañana. En cuanto a las fichas, si os parece bien, quedamos el Jueves 9 en Evita Perón con fotos,pasta y copias del DNI

Aupa Evaristos