jueves, 16 de septiembre de 2010

EVARISTOS "ON THE ROAD AGAIN"

No ha sido fácil, nada fácil, convencer al 18 equipos futboleros para
que nos dejasen,a los del Basquet, pasar a inscribirnos antes que
ellos en el Poli de Samaranch. Al final uno de ellos lo entendió y los
demás por mimetismo y por no reflexionar mas de lo debido también nos
dejaron entrar antes. En su defensa podemos decir que llevaban
haciendo cola desde las 15:00 Horas del día anterior. En fin, que
hemos tenido suerte y llegamos los terceros a inscribirnos en
Samaranch y los séptimos, de 10, en todo el distrito para el horario
de Sábado tarde como el año pasado.
De la elección para elegir horario, salió ganadora por mayoría
absoluta, y en mi opinión desproporcionada, la opción Sábados tarde.
De hecho, salvo algún voto en blanco o nulo, el único que voto por los
Sábados por la mañana fui yo.
Así que " solo" nos queda reunir las fotos del personal , los DNI y la
pasta para los árbitros. Tenemos 5 días. Por lo tanto y después de
hablar con algunos Evaristos, se convoca pachanga-reunión-tercer
tiempo el Sábado 18 ( Que parece que ese día no llueve) a las 12:00
horas en las canchas de Pacífico.

Se ruega confirmación de pachanga de la Sábado

Un saludico

7 comentarios:

juan dijo...

gracias Fer, un año mas de evaristos es un gustazo. El sábado me apunto a la pachanga

Alberto dijo...

Fernando, lo primero no muchas sino muchísimas gracias. Lo de la inscripción y los futboleros nos lo tienes que contar con más detalle.
Entonces en conclusión: ¿seguimos jugando a las 15:00 o 16:15 pero hemos cambiado de polideportivo? Edu va a pensar que lo hemos hecho por que le tenemos miedo y me parece una gran pérdida nuestro bar de cabecera, aunque por otro lado así seguimos con nuestra tradición de ruta turística por Madrid.
Y en relación a esto, para los que no hemos pasado nuestra infancia fogueándonos en los playgrounds madrileños sino corriendo por el páramo soriano ¿Dónde están las canchas de Pacífico?
Besos a todos

profesorguapito dijo...

Chaval, que yo tb voté el sábado morning.
Yo no puedo ir a la pachanga, sorry.
Besos evarísticos

profesorguapito dijo...

SE HA CREADO LA LIGA DEL SM DE LOS CINCO LATINOS

Nombre: cincolatinos

Contraseña: EVAPERON

Sólo podeis inscribir un equipo así que afinar con los elegidos...

Y DECÍDSELO A QUIEN QUERAIS, QUE VAMOS POR RECORD!!!

leo dijo...

Fer mil gracias, eres el mejor.
Es una pena que yo ya esté con alguien porque si no, Dios sabe lo que te haría, granuja.
Voy a intentar apuntarme a la pachanga del sábado.
Alberto es M pacífico, en avda. ciudad de barcelona.
¿no txtxi?

Enzo Films dijo...

Querido Evaristo Alberto: te confirmo que es el Mismo horario, mismo horario. y tu querido Leo , soo puedo decir que todo se andará.

Unos besos

pablo dijo...

Grande Fer, eres un hacha. Como se nota cuando hay un verdadero profesional de la producción a los mandos. Respecto a la pachanga, voy un poco pillado el sábado. Si me da tiempo me paso, pero no aseguro nada.