jueves, 8 de octubre de 2009

LA TEMPORADA EMPIEZA YA......

Bueno, el próximo sábado 17 de octubre a las 15:00 empezamos la temporada¡¡

Al final tenemos hechas las fichas de todos los evaristos del año pasado y como nuevos fichajes, aunque todavía no tienen la ficha, tenemos:

con el numero 51,  compatibilizando a SuperJana, Estu, sputnikbasketblog,  16j, diagonal, restaurante en la vera y muchas cosas más, un exevaristo (que nunca dejó de serlo).... JACOBUS; en un principio vendrá muy poco, pero cuando venga.....ganamos seguro¡¡ bienvenido again¡¡.

con numero desconocido de momento, a CRISTOBAL...un tipo alto y jugón, colega del luiyi, que no defraudará y cuya única duda cuando se le ofreció jugar en evaristos sin cobrar, era si podría faltar a algún partido. Sin problemas le dimos el tlf de Andrés para que le explicase como buscar excusas para no ir a los partidos. Recordemos a la  campeona del año pasado:  comidas familiares aunque el partido fuera a las 9 de la noche. Vamos a flipar con Cristobal, tiempo al tiempo¡¡

por ultimo, un compa del cole de Javi(negro) y mío (txus) y conocido de muchos evaristos, TOÑO, tremendo y espectacular jugón, al que yo hace más de 15 años, por lo menos, que no veo, pero que no importa la forma que tenga, a él le es igual. Me contó Javi que lo mismo se apuntaba su hermano JAVI, que de chico tenía un buen carácter evaristico, buen fichaje para las terceras partes. Bueno el único problema es que las negociaciones las lleva javi.....Si al final sale ¡¡Fichazón¡¡

¡¡ESTE ES EL AÑO¡¡  

PD: todos los fichajes nuevos tienen minievaristos, con lo que aseguramos la permanencia de evaristos por los barrios de madrid durante unos cuantos años.

Aquí esta el calendario, para que os vayais montando las excusas con tiempo



1 comentario:

Jacobo Rivero dijo...

No veo el calendario... Por lo pronto intentaré ir al primer partido, aunque sea para animar :-)