martes, 25 de septiembre de 2012

SÁCALE BRILLO A LAS ZAPAS




Confirmado compañeros, los gloriosos Evaristos vuelven a las canchas. Tras demostrar una vez más nuestra innata capacidad para superar trámites burocráticos diversos, jugaremos en el Samaranch los domingos por la mañana (o sea, como el año pasado). ¿Qué cuándo empieza la liga? No tengo ni puñetera idea, pero eso es un detalle sin importancia. De momento, recupera tus zapas del fondo del armario, sácales lustre, ponte esa cinta en el pelo a lo Leroy Jhonson, la muñequera a mitad del antebrazo para protegerte de los impactos contra el aro en esos mates que nunca conseguiste hacer y ensaya frente al espejo tu repertorio de muecas y gestos de jugón.  Desaconsejamos completamente cualquier intento desesperado de ponerse en forma exprés de última hora. Lo nuestro no es correr por correr sino destapar de cuando en cuando el tarro de las esencias. Aprovecho para resolver todas esas dudas que sé que os corroen desde hace tiempo:

-          No, este año de forma incomprensible tampoco hay liga de 3 para 3 ó 4 para 4 a una canasta. Injusto.

-          La secretaría técnica ha contratado dos nuevas incorporaciones para esta temporada. Como siempre apostamos por los jóvenes talentos. Bienvenidos Jacobo y Enrique.

-          Hemos vuelto a presentar, para estupor de la muchacha que atiende la ventanilla del Samaranch, la inenarrable fotocopia del DNI de Luisao (es básicamente una foto hecha con el móvil de su carneto sobre una mesa de madera).

-          Andrés ha vuelto a alegar motivos extraños para no hacerse ficha. Así que ya sabéis, si alguien tiene por ahí su DNI me lo pasáis y le damos de alta por decreto.

Salud y libertad compadres.


2 comentarios:

Chus dijo...

VAMOOOS ESOS EVARISTOS ¡¡¡¡

Muchas gracias a los burocratas Luisao y Pablo (que repite en el cargo, huele a puesto vitalicio).

ESTE AÑO SI¡¡¡¡¡¡
(pillamos unas camis nuevas, no?)

Alberto dijo...

¿Camisetas nuevas? ¿Eso existe?
Pensaba que habían dejado de fabricar camisetas de baloncesto en 1997 y que era imposible encontrarlas.

A ver si empieza ya esto.
Besos