viernes, 8 de octubre de 2010

CALENDARIO 2010/11

4 comentarios:

juan dijo...

queridos evaristos, se acerca el momento de saltar a la cancha y me preocupa que pasados los dos o tres primeros partidos empezemos a sufrir las bajas imprevisibles de padres con prioridades imprevistas, lesionados con miedito, currelas, etc..
Por ello me veo en la necesidad de convocaros para el debate de "nuevos fichajes hasta agotar fichas???".
Yo lo haría, propongo empezar por llamar a viejas glorias como Menasanch, Aramburu, Flequi, y Nachete el ermitaño; si alguno se me olvida no es por que yo quiera.
Además si hay un colega jugón y con espiritu evaristico, por mi, bien venido (yo propongo a Emilio Buale).
Si después de esto siguieramos sin gente rellenaría con comodines Latinos.
Espero se habra el debate.
Besos a toda la familia evaristica y salud!!!

juan dijo...

ya sabia yo, Lino es uno de los que olvidaba

Chus dijo...

yo ficharía a gente que vaya a venir. yo, de todos los que dices, ficharía a emilio. Si alguna vieja gloria quiere reinsertarse pues tambien.
Por otro lado ¿quienes somos?
Otro año más......

leo dijo...

yo ficharia con dos conceptos
, que sepan jugar pero sobreto que puedan venir.
CONFIRMAR EVARISTOS