miércoles, 2 de septiembre de 2009

NUEVA TEMPORADA


Evaristos del mundo,


En breve se abre el plazo de inscripción para la próxima temporada que, una vez más, promete ser gloriosa. El plazo de inscripción es del 10 al 25 de septiembre. En categoría senior cuesta 267,15 € (más árbitros y movidas varias). Si queremos cambiarnos al Samaranch habría que empezar a agilizar el tema. Lo suyo es ir el primer día porque luego se acaban las plazas. La dirección es:


Marqués de Samaranch, Paseo Imperial, 18. Tel: 913644240


Copio unos links donde viene toda la información:






Bueno, pues ya sabéis. Id desempolvando el chandal (no, el de ir a las Barranquillas no vale) y desentumeciendo el body porque el tema empieza en breve.


Un año más l espectáculo está servido.


Evaristos are back!

3 comentarios:

Alberto dijo...

Buenas, compañeros
¿Qué tal todos?
Gracias al autor de la entrada por la información pormenorizada. A los jóvenes de la ribera del Manzanares les toca evitar que juguemos al raso el próximo año.
Y, para que los susodichos palmen menos, tal vez mañana jueves se podría reunir un cierto número de Evaristos en el Eva Perón y adelantar algo de dinero para la inscripción.
Besos

fer06 dijo...

Hola Evaristos
Yo vuelvo a Madrid en Domingo 6 y antes de que alguien pregunte...las fichas del año pasado las tengo yo.
Un saludico

leo dijo...

El telefono no es ese. EL CORRECTO ES 913642240, el promotor llega el 10/9/09 por la mañana. Así que habría que estar allí ese día sin falta.
Los datos de las fichas y demas se rellenan despues lo importante es la inscripcion.
Evaristos rules