jueves, 14 de mayo de 2009

This is the end. My only friend, the end

Eso es compañeros fin de la temporada baloncestística competitiva oficial hasta octubre. Ahora trofeos amistosos de verano, tenemos pendiente celebrar un Evaristos-Latinos o viceversa y, por lo que parece, el último fin de semana de mayo Jacobo nos ha preparado un extraño torneo de cuatro contra cuatro al que estamos todos invitados. Esperamos que se nos aporte información más concreta en breve. Por otro lado seguimos teniendo disponible la clásica pachanga de los jueves en el Eva Perón.
En cuanto a la crónica del último partido, no hay crónica porque no hubo partido, con lo que fastidia eso, sobre todo a Pablo que había elegido ese día para reaparecer tras su paternidad. Los desgraciados de los Dementes no acudieron, tal vez se fueron a ver al Estu que se lo agradeció jugando un partido absolutamente desastroso para terminar la temporada por todo lo alto. Así que nos echamos una pachanga cuatro contra tres, perdieron los que eran cuatro como no podía ser de otro modo. Después nos tomamos unas cervecitas -amenizadas por un desfile de cuerpos musculosos, algunos de ellos con cierto aire marciano por su pigmentación epidérmica- e hicimos recapitualción de la temporada. Gus, miembro de una generación evarística más avanzada, se marchó con su padre a recoger un trofeo que había ganado lanzando tiros libres. Algo está cambiando, el futuro se muestra halagüeño a largo plazo. Para la próxima temporada se nos se nos prometió un fichaje de categoría y se habló de nuevas camisetas e incluso un nuevo lema para acompañar al logotipo sugerido por Fernando: “Ojala que hoy seamos cinco”.
Besos a todos y aúpa Evaristos

3 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Estimados amigos:
Nuestra idea era hacer un torneo 4x4 el 31 de mayo en las canchas de Lavapiés. Queriamos contar con grandes equipos: Evaristos, Latinos, Lavapiés, etc, pero un nuevo contratiempo va a retrasar su celebración. Han cerrado las canchas del Casino de la Reina por un tiempo estimado de 4 meses... Entre hacerlas en otro sitio y esperar para hacerlas en el lugar que vio nacer al Club Deportivo Lavapiés hemos decidido lo segundo. Más que nada porque celebramos nuestro V aniversario y lo suyo es hacerlo en el barrio...
Lo siento no podreís desplegar vuestro potencial técnico-táctico. Os queda esperar hasta nueva fecha. En cualquier caso podemos buscar alternativas para echar unos partidos y pasar un buen rato. Un abrazo hermanos, especialmente a los post-padres y a los pre-padres.
Evaristos prevalece!

pablo dijo...

Aquí huele a miedo. Un sentimiento muy humano por otra parte. Todo el mundo sabe que en cualquier clase de torneo en el que no haya tiros libres somos prácticamente imbatibles. Besos para todos.
¡Evaristos rules!

leo dijo...

E incluso nuestra inbatibilidad aumenta cuando no hay contrarios