martes, 21 de octubre de 2008

64-17

Sí, ese fue el resultado del sábado y, sí, jugábamos como locales. Los que no se acercaron a las canchas del polideportivo de San Blas el sábado a las 20:00 se perdieron a Los Evaristos ganando al contraataque. Es verdad que los otros ni corrían ni defendían, pero bueno tampoco hay que dar detalles innecesarios. Eso sí, los chavales majos, con la que les cayó encima y no se cabrearon ni nos crujieron a personales. Habría que habernos visto a nosotros en la misma situación.
La cosa fue tan fácil que durante las cervezas obviamos la habitual charla técnica acompañada de lamentaciones, aunque la mayoría se lamentó del resultado final del partido del Atleti, que vimos en multicultural y castizo antro con abundantes y curiosas tapas. Menos mal que ganaron Evaristos, porque entre el Atleti y el Estudiantes menudo fin de semana.
A destacar finalmente la siempre fiel y alentadora presencia de Gus y la de Andrés que, aunque esta vino sin traje de corto, prometió incorporarse en breve a la disciplina del equipo, que le espera anhelante.

Besos a todos

6 comentarios:

Chus dijo...

aupa evaristos¡¡
pregunta: como se puede escribir en la pagina principal?
bueno era solo para comentar la posibilidad de hermananarnos con los Evaristos Show, un grupo de ¿musica? que vista la noticia tiene mucho de nosotros y nosotros de ellos.
Si alguien sabe meter el puto link, poniendo evaristos show sexto disco en google sale.
Quizas sea mas importante esto que el cambio de camisetas.

Alberto dijo...

Buenas, compañeros.
Chus,si el link del que hablas es el que he visto yo, la noticia de que Evaristos Show va a sacar su nuevo disco es del 2002. Así que es posible que ellos estén en perores condiciones que nosotros todavía

Chus dijo...

Al reves lo normal es que esten en su momento más alto.. como nosotros¡¡
Pena que no se termine la liga ya¡¡
De todas maneras, como se escribe en la principal del blog?

Evaristos dijo...

Método sencillo para publicar entradas, se manda un correo a la dirección:

losevaristos.asiesmasfacil@blogger.com

El texto que se escribe en el asunto sale como título y el texto del mensaje como texto de la entrada. Para poner una imagen se pone como archivo adjunto.

Besos

profesorguapito dijo...

Jopé, qué manera de empezar. ¿Los otros eran cojos o es que nos olvidamos del doping prepartido?
Esto no puede ser bueno, que luego nos relajamos...
Aúpa Evaristos!!!

juan dijo...

Hermosos!!!, concentración máxima para próximo partido, nada nos detendrá amigos y ... quién eres profesor guapito?. Aupa evaristos!!!