lunes, 27 de abril de 2009

Gloriosa tarde de sábado (la del Estu digo, porque la nuestra..)

Lo primero es lo primero, enhorabuena a los colegiales por mantener la categoría, la verdad es que al final la cosa ha terminado bien, Estudiantes ni baja ni se declara en bancarrota pero, de todos modos, como os gusta de sufrí, la verdad, a ver qué tal el próximo año. En cuanto a Los Evaristos, después de un buen partido perdido de paliza contra los buenos, un mal partido ganado contra los más flojos del grupo. Mismo sitio, misma hora que el sábado anterior, seis Evaristos esperando al otro equipo, porque al filo de la hora todavía no eran cinco, lo que aprovechamos para confraternizar con la árbitro, vieja conocida de los Evaristos más veteranos y chamartineros. Finalmente llegan los jóvenes y comienza el partido, cero a cero como todos, el problema es que parecía que se iba a quedar así hasta el final, pues ni ellos ni nosotros conseguíamos culminar un ataque, aunque ambos equipos estábamos defendiendo entre mal y muy mal. Como es lógico, al final consiguieron encestar ellos y a partir de entonces los Evaristos a remolque durante mucho rato. En la mente de todos dos pensamientos en franca esquizofrenia: que los chavales eran malos, que esto lo arreglamos y que el partido se va ganar sin problemas y, por otro, que nos conocemos, que estamos antontolinaos y esto lo palmamos seguro. Tras perder el primer cuarto -metimos solo cinco puntitos- en el segundo, ligeras mejoras, pero la cosa no se veía nada clara, aunque ya metimos once puntos y fuimos afinando la defensa. En la segunda mitad parece que nos organizamos un poco y, aunque seguimos un tanto atolondrados en ataque y fallamos un montón de tiros -yo el que más- la defensa mejoró -a destacar Andrés, que hubo un rato en el que le tenía que doler la mano de todos los tapones que puso- y fuimos aumentando la ventaja. Finalmente, una victoria poco lucida y oportunidad desperdiciada de hincharnos a meter puntos y no es que tengamos tantas como para permitirnos el lujo de dejarlas pasar. Mención especial a ese público entregado, los hermanos de Leo y Chus, además de los habituales Gus y Pau.
Un besazo a todos.
Aupa Evaristos.

sábado, 25 de abril de 2009

No me llames loco...

El lunes 20 de abril en el Alfil hubo una gran noche de" Risas y Estudiantes"  con Eva Hache, el gran mago Jöns, los futuros fichajes del Estu de Fidel Fernández (Yllana), Alex O'Dogherty (despechado perdido), Pepe Viyuela, Gilipollas sin Fronteras y mas gente. Por estar, hasta Pepu tuvo su momentazo de gloria con su actuacion de telepizzero.

Además Quequé sorprendio con este temita que, como bien dijo, va a ser el gran jit del proximo verano y probablemente del siguiente otoño-invierno.

La organización fue de la nopeña 16J.

Por cierto, los artistas y tecnicos lo hicieron todo por la pati y para el Estu......

jueves, 23 de abril de 2009

CLASIFICATION & CONFIRMATION

A la misma hora y en el mismo sitio

!!!!! Confirma primo ¡¡¡¡¡

miércoles, 22 de abril de 2009

Springtime

Vuelta primaveral de los Evaristos a las canchas y, como bien dice Andrés, después de todo el invierno jugando a las ocho y media de la noche en la calle, en primavera nos toca jugar a las tres de la tarde en pabellón. Para empezar, partidito contra los Esparrins, que parece que son los huesos del grupo, con buena afluencia de Evaristos, había ganas de jugar, aunque muchos en el último mes no habíamos visto un balón de baloncesto ni en la tele. Esa circunstancia, junto a nuestra afición a comenzar los partidos sin tensión ninguna, auguraban un primer cuarto especialidad de la casa, caracterizado por una defensa inexistente, frecuentes perdidas de balón y un ataque alocado con tiros escasos y malos (¿A que se me da bien describir el mal juego?). Pero no, contra todo pronóstico al comenzar el partido estábamos a lo que estábamos e incluso comenzamos ganando. Sí, jugamos bien pero nos ganaron, es que eran mejores. Hay diversidad de opiniones respecto a si eran un poco mejores o mucho mejores, pero eran mejores, y sobre lo que no hay discusión es respecto a un desgraciado, con camiseta descolorida de Nowitzki, que no metió más triples porque no quiso (literal). Al final 68-34, pero con buenas sensaciones. Sí, perdemos de treinta y nos vamos contentos a tomar las cañas, somos Evaristos, ¿qué pasa? El contrario se quedó jugando una pachanga.
A destacar la vuelta de Charly, aunque sea al banquillo, te necesitamos en la cancha ya y sobre todo, que Javi se ha dado cuenta de que no hay nada que le prohíba tirar a canasta y que, además, se le da muy bien. El público de lujo: Pau.
Besos a todos.

viernes, 17 de abril de 2009

Yo no soy muy de AC DC así que no se si esta canción es aceptable pero bueno, mañana os digo como se hace. Nos vemos en el partido.

miércoles, 15 de abril de 2009

lunes, 13 de abril de 2009

PRIMER PARTIDO TROFEO MARCA



Ya que no se ven las imágenes, me he permitido limpiar un poco la cosa
El que haya encontrado la información que la teclee o que diga dónde está para subirla.
Un beso


¡ Aúpa Evaristos !

domingo, 12 de abril de 2009

miércoles, 8 de abril de 2009

Show must go on. Copa de primavera.


Evaristos, la historia vuelve a llamar nuestras puertas: es hora de decirle al mundo que las razones de nuestro rechazo a jugar en la NBA fue por razones políticas (pese a lo que se ha dicho en diferentes blogs), que nosotros somos de cancha de barrio y botellines no de estadios y gatorade, que paque vas a meter una canasta facil si te puedes complicar la vida hasta rozar el ridículo, que los ataques de tos en la banda son síntoma de estar en forma, EMPIEZA LA COPA DE PRIMAVERA.
Son tres partidos, si no pasamos de ronda, los días 18 y 25 de abril y 9 de mayo
Este llamamiento incluye también a l@s minievaristos, a los que propongo pongamos en la puerta del poli con un bote y un cartel con alguna frase del tipo : "dame algo pa que no sea como mi padre" o "dame dinero pa los botellines de luego de mi papa" , y así sacar pa las fichas y el tercer tiempo (esta parte no es necesario que lo comentéis con las madres).

viernes, 3 de abril de 2009

EL NACIMIENTO DE UNA EVARISTA


¿Una Evarista nace o se hace? Nada más lejos de mi intención que entrar en tan peliaguda cuestión. Dejo la polémica para los filósofos de taberna. Lo que sin duda puedo afirmar es que hay una serie de acontecimentos que marcan. Nacer un sábado a la hora del último partido de la temporada evarística, sin duda marca. Que en el instante mismo de nacer, dentro del paritorio, cuando la madre empuja con toda el alma y la criatura aún no ha conseguido asomar la cabecita, a su padre le lleguen todo tipo de mensajes desesperados para que confirme su asistencia al partido también influye. Que apenas diez minutos después de venir al mundo, mientras tu madre se recupera sudorosa del parto, tu padre reciba una llamada del delegado del otro equipo que quiere saber si os váis a presentar de una puñetera vez a jugar. Que el padre entre lagrimones confiese con la voz entrecortada que no tiene ni puta idea, que su hija acaba de nacer, que es la primera persona a la que se lo cuenta y que está feliz. Esto amigos, esta confluencia de factores es definitiva. Así que puedo afirmar con rotundidad que el pasado 21 de marzo nació una nueva Evarista. Responde (todavía no mucho) al nombre de Valentina.
Gracias a todos por las felicitaciones. Valentina y su madre se encuentran estupendas. Un beso para todos y nos vemos en primavera. La próxima la paga la Valen.
¡Aúpa Evaristos!