martes, 30 de diciembre de 2008

miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Os imagináis que no existiera el Estu?

Pues no es tan difícil. Las cosas están muy malitas.

Como sabréis, el año pasado estuvimos a punto de descender y nos salvamos sólo en la última jornada.

Pero este año todo está peor. El futuro del club pasa por una ampliación de capital. Si no se venden las acciones, el club desaparecerá, engullido por las deudas. La gente está comprándolas, pero se necesita todavía un buen empujón.

Os animamos a comprar acciones y conseguir que el Estudiantes levante el vuelo. Con ello, no sólo conseguiremos que no desaparezca, sino que encima esté en las manos de todos. Sólo cuestan 6 euros cada una, y puedes comprar una sola acción. Son sólo mil pesetillas de las antes.

Tenéis la información y podéis comprar en http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=3605&id_seccion=6
Más información en el propio club: accionistas@clubestudiantes.com y 91 562 40 22.


Pues eso, Evaristos, ya esta bien de ayudar a otros equipos: abeja maya, los otros....... ahora es el momento de ayudar  al ESTU y no a alguien cualquiera.... y además son  solo 6 pavos por acción.

Aupa EVARISTOS, AuPA ESTUDIANTES¡¡¡



EVARISTOS ESTUVO ALLÍ



Comparte hasta 500 fotos en un solo email con Windows Live

martes, 16 de diciembre de 2008

Fundamentos evaristos I: el precalentamiento


Continuamos con la serie de fundamentos evaristicos que ya planteábamos el mes pasado. Volvemos al tema del precalentamiento, fundamental en la filosofía evaristica, no hay Evaristo que antes de un partido no se machaque a abdominales, dominadas, sprints, levantamiento de pesas y siempre después de una comida equilibrada. Por supuesto, tabaco y alcohol prohibido. Obvio.

Aquí se puede ver a uno de los bases ejercitándose sin piedad, segundos antes de uno de sus pavorosos ataques de tos.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Somos demasiado buenos

No buenos de jugar al baloncesto, que en ningún caso, sino buenos de majos, de buenas personas. El sábado pasado teníamos en la mano el acta firmada con un triunfo de Evaristos y se la devolvimos al árbitro dispuestos a jugar el partido, y seguramente a perderlo, otro día.
Pero recapitulemos. Sábado 14:30, cuatro aguerridos Evaristos bajo la lluvia ante las puertas de la plaza de las Ventas (adornadas, por cierto, por unas cachas gigantes de patinadoras en mallot que formaban parte de la decoración del Circo Americano, pero que más bien parecían de barra americana). Tras recibir una llamada telefónica montamos en un vehículo sospechoso y nos dirigimos al encuentro de otro vehículo sospechoso, conducido por un Evaristo que llevaba las fichas y afirmaba saber llegar a la cancha del camposanto del fin del mundo. Guiados por este último arribamos en la susodicha cancha, encharcada y desierta como no podía ser de otra manera. Al poco aparece otro Evaristo, en este caso medio lesionado y en moto, pese a la que estaba cayendo, ole tus huevos, eso si que es entrega al equipo. Ni rastro del árbitro así que nos disponemos a esperarle en la garita de obra que hace las veces de bar, donde encontramos al camarero comiendo junto a lo que parecen ser sus padres. Interrumpimos esta bonita reunión familiar pidiendo cervezas y cafés todos a la vez y pasamos el rato en amena charla y gozosa contemplación del local, el cual merece comentario aparte o media docena de fotos la próxima vez que pasemos por allí. Al poco llega el árbitro, nos pide las fichas y un Evaristo le acompaña a su coche para gestionar el aplazamiento del partido del día 20 y al rato vuelve con el acta: el otro equipo no está, así que victoria por incomparecencia del rival. Poco después aparecen un par de abejas maya preguntando por el árbitro y nosotros, caballeros que somos, les indicamos que va en el coche blanco que está abandonando en ese momento el aparcamiento y que, si lo alcanzan y a él le parece bien, no tenemos problema en jugar el partido otro día, aunque ellos han llegado bastante tarde y ya lo teníamos ganado. ¿A qué sí que somos majos? Y no solo eso, lo que es más importante, conseguimos juntar seis Evaristos en una cancha perdida de la mano de Dios, en un día con un tiempo del demoño, aunque sabíamos que era imposible jugar.
Y así acaba otra jornada de juegos deportivos municipales para Evaristos, que no vuelven ya a las canchas hasta el sábado 10 de enero. La victoria o derrota que le dedicaremos a Julia, la hija recién nacida de Gorka, tendrá que esperar hasta entonces.
Besos para todos.

viernes, 12 de diciembre de 2008

una imagen para ti

Has recibido 1 imagen.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Evaristos versus Abeja Maya






Las imágenes hablan por sí mismas.
Nos veo dispersos después del puente inmaculado-constitutivo así que recapitulemos.
Sé que queréis apartarlo de vuestras mentes y por eso os dedicáis a hablar del sábado 20, pero este sábado, día 13 para más señas, jugamos en la cancha del camposanto del fin del mundo a la agradable hora de las 15:15.
El partido es contra los que van los cuartos que solo han perdido dos partidos como nosotros y contra los mismos equipos.
Así que habría que numerarse, habría que ver quién tiene las fichas y habría que volver a mirar dónde está la dichosa cancha y cómo leches se llega allí.

Besos para todos.

martes, 2 de diciembre de 2008

Partido del dia 20

Hola amigos, el sábado día 20 de diciembre deberíamos jugar a las
21.30 en el poli de la conchi. Resulta que ese mismo dia celebra su
cumple Amaia, amiga de unos cuantos evaristos, en consecuencia es
posible que las bajas nos conduzcan a un aplazamiento de este
encuentro ya que la celebración es en valdetorres all day long por lo
que son incompatibles los dos acontecimientos. Cómo lo veis, podríais
confirmar los que tenéis intención de jugar pa saber si hay cinco
valientes?. Deberíamos saberlo con un mínimo de quince días para
notificarlo. Gracias amigos, besos. Fernando y Joni no estarán pa
jugar.

lunes, 1 de diciembre de 2008

El deseado de todas las gentes

Desde el sábado pasado Los Evaristos son todavía más Evaristos y, no por que perdiéramos el partido, que lo perdimos, ni porque no encontráramos nuevos objetivos contra los que dirigir nuestra ira, que lo hicimos, (como se cuenta en la entrada anterior de este blog), sino porque volvió a nuestro seno el hijo pródigo, el Evaristo perdido y hallado en el templo (el que dice el templo dice el bar o un banco de la calle), Andrés el deseado, como bien le apoda Pablo. Y, haciendo gala de su raza de Evaristo, no eligió para su vuelta un partido sencillo contra un equipo menor en el que poder lucirse sino el partido por antonomasia, el partido del que llevábamos semanas hablando, en el que todos nos habíamos conjurado para estar presentes y hacer ocho faltas personales cada uno. Y lo hizo con ganas, cogiendo rebotes fundamentales y pegándose con un tipo muy alto, muy bueno y muy quejica, al que incluso hubo que gritarle un poco cuando se puso gallito tras intercambiar algunos codazos debajo del aro.
Pero la cosa no se quedó ahí, más Evaristos volvieron al equipo, Luisao tras su reciente parternidad y Chus, aunque este hizo solo un cameo, pues sigue haciéndose de rogar escudándose en sus más que sospechosas lesiones.
Ya sé que pensáis que cuento todo esto para evitar hacer la crónica del partido, porque este fue desastroso, porque todas las tácticas ideadas con esmero y regadas con cerveza se fueron al garete y porque hicimos todo lo contrario a lo que habíamos planeado, pues no, os equivocáis, contra todas las previsiones jugamos estupendamente, perdimos pocas bolas, nos volvimos locos solo lo necesario y defendimos con sentido e intensidad todo el partido. Nos ganaron, sí, pero solo porque eran mejores (pero también más feos y con peor gusto vistiendo) y solo por 16 puntos de diferencia, cuando el año pasado fueron alrededor de cuarenta. Y al terminar el partido nosotros salimos contentos y ellos gritándose unos a otros.
En cuanto al tema protestas, apartado fundamental en todo partido Evaristo, hay que decir que esta temporada protestamos algo menos, pero, sobre todo, protestamos mejor. Por ejemplo al arbitro amigo le protestamos de buen rollo “lo has hecho de culo majete, jajaja, pero no pasa nada”, a la mesa amiga le protestamos y mucho, pero con el acta ya cerrada, y el sábado pasado protestamos al encargado del polideportivo que no puede pitar técnicas, y, menos mal, porque si lo que le dijimos a él, del palo “búscate un trabajo de verdad, tío vago” se lo decimos a un arbitro estamos fuera de la liga. En cualquier caso para más detalles sobre esta cuestión y nuestro ilustre público mejor leer la entrada anterior.

Un beso