lunes, 15 de septiembre de 2008

¿QUIÉN COÑO SON ESTOS TÍOS? - ARGANZUELA NO NOS QUIERE


No, no es ningún cartel mangado de un aeropuerto con la lista de los más buscados por la INTERPOL. Son las fotos con las que, con dos cojones, pretendemos hacer las fichas de este año.
Dicho lo cual, pasemos a la información.

Confirmado: El distrito de Arganzuela no nos quiere. En un acto de provocación sin precedentes, las autoridades municipales dijeron a nuestros intrépidos emisarios que si querían inscribirse en el distrito de Arganzuela tendrían que jugar los sábados por la mañana (habéis oído bien, por la mañana) en el polideportivo de Palos de la Frontera. Ante esta intolerable falta de respeto hacia nuestra institución y nuestra decadente trayectoria, nuestros jóvenes muchachos han decidido (sin consultarlo con nadie todo hay que decirlo) inscribir a los gloriosos Evaristos un año más en la liga de “la Conchi” para regocijo de los hosteleros de la zona y, como apuntaba con acierto un compañero, de cierta joven mesa. Seguiremos informando.

¡God save the Evaristos!

sábado, 6 de septiembre de 2008

Temporada 2008-2009. Cambio de distrito


El jueves pasado en una acción claramente antidemocrática (todos estaban de acuerdo menos yo), Evaristos decidió que nos trasladáramos a un extraño polideportivo de cuyo nombre no quiero acordarme.

Esto va a traer consigo funestas consecuencias:

 

  • El abandono del programa de turismo interior Conoce Madrid por medio de sus instalaciones deportivas en el que hemos participado estos últimos años. Ahora no os dais cuenta, pero echareis de menos las polvorientas canchas del camposanto del fin del mundo.

 

  • Un patente debilitamiento de nuestro recio carácter y un acomodamiento a la vida mueble debido a jugar bajo techo toda la temporada.

 

  • Un bajón ostensible en la cantidad de páginas leídas por Pablo cada semana debido a la disminución de horas de metro.

 

  • El corazón roto de alguna joven mesa que esperaba ansiosa el inicio de la liga y nuestro retorno a esas canchas a las que no volveremos (esto tal vez solo sean imaginaciones mías)

 

  • Un árbitro amigo añorando la furgoneta de Luisao y las cañas con nosotros tras el partido.

 

Vosotros sabréis lo que habéis hecho.

 

Besos

¿Quién coño son estos dos tios?


Os preguntareis por qué habiendo Evaristos tan guapos he puesto a estos dos como primera imagen del blog. La respuesta es sencilla, existe una dramática carencia de imágenes de evaristos en mi poder, cosa que espero se solucione a lo largo de la temporada. En cualquier caso la foto tiene alguna cosa a su favor: la primera es que la actitud y posición del personaje del primer plano es muy evarística, no dejeis de observar la lata de cerveza que asoma junto a su pecho; la segunda es que en la foto hay un balón y un balón un balón es, aunque no sea de baloncesto. En cuanto al joven de gallarda figura del fondo tengo que decir que es el artero personaje que a traición me dio una camiseta gris con mi nombre. Ahí empieza mi historia evarista, lo anterior tendréis que contarlo vosotros.

Un beso y bienvenidos. El gusto es mío, el blog es vuestro.

 Aupa Evaristos